Escuela Técnica y Proyecto de Extension. #BadmintonEnLaEscuela

img_20160928_160402681

28/9/2016

Wilde, Avellaneda, Pcia. de Bs. As.

En el marco del Proyecto de Extensión “Propuesta de intervención deportiva mediante un programa de responsabilidad personal y social” del Depto. de Salud y Actividad Física de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) y dentro del Convenio firmado con el Centro de Deportes de Barcelona, se entregó material deportivo y didáctico a la Escuela Secundaria Técnica de la UNDAV. Esta iniciativa está apoyada por Federación de Bádminton de la Rep. Argentina (FeBaRA) y se busca con esta propuesta, desarrollar el bádminton a la vez que se trabaja en la transmisión de valores a través de esta actividad deportiva.

El set de cuatro raquetas, un tubo de plumas, red y parantes, más ejemplares de revistas de “Educación Olímpica” facilitados por el Comité Olímpico Argentino (COA), fueron recibidos por directivos y docentes de educación física de la institución. El Director de la escuela, Ing. Armando Franconieri, agradeció la entrega de estos materiales al Mg. Daniel Pallarola, director del proyecto y directivo de FeBaRA.

Written by febara.org

Sitio oficial de la Federación de Bádminton de la República Argentina.

1 Comment

gravatar
Héctor Santillan

Hola !!! soy de zona oeste y me gustaría contactarme con ustedes para hacerles algunas preguntas acerca de la didáctica de la enseñanza para la formación de jugadores

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *